La matriarca del clan Kardashian vendió su magnífica propiedad por 15 millones de dólares a Katharina Harf, la hija del director ejecutivo de Coty, Inc. Te invitamos a recorrerla...
Kris Jenner vendió en propiedad de Hidden Hills, Los Ángeles y California con 15 millones de dólares. Lo insólito es que fue comprado por Katharina Harf, la hija del director ejecutivo de Coty, Inc., Peter Harf, cuya compañía de belleza adquirió parte de Kylie Cosmetics de Kylie Jenner por $ 600 millones el año pasado.
Mirá cómo es la casa a través del siguiente video:
La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" vendió la enorme propiedad de seis dormitorios y ocho baños en una oferta fuera del mercado, todo en efectivo. Está justo al otro lado de la calle de la casa de la familia de su hija Kim Kardashian West y su yerno Kanye West. Esta propiedad Kris Jenner se la compró antes a Ellen DeGeneres.
Se trata de una moderna residencia de 900 metros cuadrados, estilo granja por fuera, pero una vez que entrás sentís que estás en el interior de una revista de decoración. Diseñadores como Tommy y Kathy Clements y Waldo Fernández se pusieron al servicio de Kris Jenner para darle un aire moderno y sofisticado a la vez.
Diseñada con el concepto de casa abierta, la propiedad cuenta con un impresionante vestíbulo de dos pisos compensado por livings y comedores formales, un cine en casa, un gimnasio privado y un estudio con su propio bar.
Cuenta con una amplia cocina de chef completa con una isla superior de mármol y gabinetes de madera noble. El dormitorio principal en la planta baja tiene amplios ventanales que dan al jardín, un gran vestidor y un baño en suite con bañera.
Edición de video: Matías Campaya.