La modelo y conductora está a punto de ser mamá por tercera vez y aprovecha el momento de pausa para trabajar desde su casa y disfrutar más que nunca de su familia y su hogar. Y estos son los rincones favoritos de su mundo privado.
Paula Chaves vive a pleno su casa, y en esta cuarentena, como todas, ¡mucho más!
Y ella también tiene sus rincones favoritos que hacen que disfrute de su casa de una manera particular. Su "ambiente debilidad"·: el living.
Más precisamente, uno de los lugares favoritos de su casa es el sillón del living que está debajo de una ventana. Un espacio súper luminoso, decorado con tonos neutros, como el gris y el crudo.
Por estos días, Paula es anfitriona de Bake Off (Telefé), el programa que esta temporada en particular se destaca por difundir un poco de distracción (y dulzura) en estos tiempos de alerta y dramatismo.
Y en su casa se dedica al trabajo y a la actividad de la familia, tanto en la acción como en el relax.
Entonces otro de sus lugares preferidos es el comedor, ambientado con estilo francés combinado con muebles de campo.
La mesa es de madera clásica y las sillas proponen un mix de diferentes estilos y tapizados.
El aire libre en el mundo interior de Paula
Otro de los lugares favoritos de la modelo es el espacio exterior de su casa. Ahí tiene una casa de madera donde sus hijos, Olivia y Baltazar, pasan horas jugando.
La galería de la casa es otro de sus lugares top, para reunirse en familia y con amigos.
La elección de muebles rústicos y almohadones tapizados en gris, hacen de este espacio social un lugar acogedor y súper funcional.
Y donde está la parrilla tiene una barra pintada de color negro y tres sillas altas de ratán.
Paula está a punto de ser mamá por tercera vez junto al actor Pedro Alfonso. Espera a una nena y se llamará Filipa y tendrá de madrina a una de las mejores amigas de su mamá, Zaira Nara.
Mirá otra casa de celebrity Para Ti: Nicole Neumann nos muestra su casa (y nos da ideas para aplicar en la nuestra)