La conductora del programa que premia al mejor pastelero amateur está viviendo un momento muy particular: por un lado está con toda la expectativa que significa estar en la recta final del embarazo y por el otro, la incertidumbre que le provoca el escándalo de Bake Off.
Paula Chaves está por ser mamá en estos días. Es inminente el parto. Hoy compartió en su cuenta de Instagram la foto del lugar donde se hace los estudios y escribió "la última ecografía". El toca vivir este último tramo del embarazo de Filipa en medio de la incertidumbre por el escándalo de Bake Off, el programa que ella conduce.
Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, está a punto de nacer. En sus respectivas cuentas de Instragram, ambos estuvieron subiendo fotos del último tramo del embarazo. Con una increíble panza, a Paula se la ve plena, feliz. Pero en los últimos días, el escándalo de Bake Off la tiene intranquila.
En medio del escándalo
A dos semanas de transmitirse la final de Bake Off, programa que está grabado desde hace meses, estalló el escándalo por una de sus participantes, Samantha.
Uno de los requisitos para participar de este programa de pasteleros amateurs es que no podían inscribirse personas con experiencia o profesionales. A poco de terminar el programa, se filtó que Samantha tendría vasta experiencia y un extenso curriculum laboral como pastelera, por lo cual no estaría cumpliendo con el requisito para participar del programa.
El tema en cuestión es que Samantha está hoy entre los tres semifinalista: Agustina y Damián. Y se especula con que quizás sea la ganadora, razón por la cual cuando se filtró la información de que ella tendría experiencia laboral como pastelera, los otros participantes reaccionaron de inmediato y se armó el escándalo en las redes sociales.
Aún no se sabe qué va a pasar con Bake Off, quién será el o la ganadora. Pero el tema le preocupa a Paula, quien trata de poner paños fríos a la situación. Mientras tanto, Filipa empieza a anunciar su llegada.