La modelo y conductora fue a la gala de la revista GENTE con un collar divino y lleno de bichos.
Libélulas, escarabajos, mariposas y arañas se escabullen en el universo de los accesorios desde el tiempo de los faraones. Fue Paula Chaves en la gala de la revista GENTE quien se apropió de esta tendencia milenaria.
La modelo y conductora adornó su cuello con un collar de Flâneur que es realmente una pieza de arte. Se trata de un collar dorado con insectos tallados en metal: escarabajo, libélula, araña, moscardón y abeja.
La joyería egipcia que se inspiraba en la naturaleza para la creación de sus piezas, es el primer ejemplo del que se tiene registro sobre la utilización de insectos como accesorios.
En el mundo moderno desde las marcas más lujosas pasando por las masivas lo incluyen en sus colecciones.
Este collar Gucci consta de varias hileras de perlas de vidrio con pequeñas G entrelazadas diseminadas por todo el conjunto. El broche es una gran abeja, que la marca ha utilizado en anillos y distintos accesorios.
Las estampas de insectos con otro recurso de Gucci para incluir a este grupo de la fauna en sus creaciones.
La tienda Bershka también se suma a esta tendencia con una línea de accesorio adornada con insectos. El collar rosa toma un rol totalmente protagónico gracias a los escarabajos en dorado.
Te puede interesar: Los accesorios de caracoles están de vuelta
Con piedras engarzadas o tallados en distintos materiales, los insectos invaden los accesorios de las maneras más originales y creativas.