Ahora que Charlotte Casiraghi se dedica más a la filosofía que a la vida pública como royal de Mónaco, su prima Pauline Ducruet es la más admirada por sus looks. Recientemente, la hija de Stephanía de Mónaco asistió a la inauguración de la 44ª edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo y deslumbró.
Pauline Ducruet sabe cómo destacarse. Asistió a la inauguración de la 44ª edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo con un look que llamó la atención y que podría destronar a su prima, Charlotte Casiraghi del podio de las mejor vestidas de Mónaco.
Pauline Ducruet eligió un diseño a rayas en blanco y negro. Un vestido largo falso porque en realidad se trata de dos piezas: blusa tipo body de seda y lycra con escote en V y mangas abullonadas (560 euros) y falda asimétrica en gasa y seda plisada (800 euros), de la colección Resort 2020 de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.
Lo combinó con stilettos negros de Christian Louboutin con un clutch al tono y cristales de Swarovski, de la firma brasileña Serpui. Completó con aros de plata bañada en oro de 18 quilates de Bia Daidone (267 euros), otra marca brasilera.