Paulo Londra es un músico muy conocido en el sector del trap, tiene una carrera musical en ascenso, pero hace poco fue noticia por su separación. Hace unas semanas en diálogo con Intrusos, Rocío Moreno, su ex, declaró: "Nuestro presente es delicado, mucho contacto no tenemos con él. Me enteré que no está en el país por redes. Hemos tenido videollamadas, pero él decía que no le funcionaba el celular y nuestras llamadas se empezaron a limitar."
Separada desde hace el año pasado, Rocío que se encuentra embarazada de 8 meses, comentó: "Hoy en día no me sorprende, trato de estar bien por mis dos nenas, pero me siento muy sola. Hoy lucho por lo que le corresponde a mis hijas".
El litigio legal
La letrada a cargo del caso es Ana Rosenfeld, quien hoy en "A La Tarde" hecho luz sobre la actual situación: "Dentro de veintipico de días está por venir al mundo su segunda hija y tiene una nena de dos años, esperemos que no se haya ido para siempre. En Estados Unidos presentamos los papeles y pudimos acceder a saber la cuantiosa cantidad de dinero en dólares, que tiene este hombre. No solamente para afrontar los gastos de sus hijos, si no también de esta mujer, que no está en condiciones de trabajar", dijo refiriéndose a Rocío, que está a punto de ser mamá.
Y declaró: "Le soltó la mano. Por supuesto, todavía no nos hemos puesto de acuerdo, espero que pronto suceda por el bien de sus hijos, para que puedan tener un techo", expresó Rosenfeld desde un móvil en Punta del Este.
La influencer y el cantante cordobés se conocieron mientras cursaban el colegio secundario, pero fue recién cuando ella cambió de colegio que él se animo a escribirle. En el 2015 comenzó su noviazgo y ya consolidados en 2019, él compró una casa para los dos, donde se mudaron juntos. Como ella lo acompañaba en giras y recitales, decidió dejar la facultad. Ya en julio del 2020, fruto de este amor nació Isabella. La pareja disfrutó tanto de este amor, que fueron por más. La pareja volvió a buscar un embarazo en 2021.
Hoy están separados: él se encuentra viajando, concentrándose en su música; y ella se centra en su embarazo para poder estar mejor.