Pestañas bambi. Ese es el nombre de esta tendencia de belleza que pone el foco en la mirada. Kaia Gerber se volvió abanderada de esta nueva moda que recuerda a Twiggy y Jane Birkin.
Es algo así como el regreso a los años sesenta. Nos recuerda a Twiggy y Jane Birkin. Esta nueva tendencia se llama pestañas bambi y Kaia Gerber, que la conoció en el backstage de los desfiles de Prada y Valentino en esta temporada, ya la adoptó.
La hija de Cindy Crawford usó esta técnica de make up en su mirada para lookearse para el evento tributo a Karl Lagerfeld en París. Y tanto el beauty look como su estilismo causaron gran impacto.
La mirada retro o "de muñeca" como se le llamaba a la de Twiggy, volvió con más fuerza que nunca. En Instagram causa furor bajo el hashtag #Bambieyes.
El truco para agrandar los ojos consiste en redibujar el contorno con un kohl negro a ras de las pestañas y aclarar la línea interna con pigmentos nude o metalizados. Y por último una buena máscara de pestañas para crear volumen y el efecto Bambi.