Apenas 2 años después de haber adquirido esta lujosa propiedad de diseño ultravanguardista, el músico y productor decidió ponerla a la venta. ¿El precio? 17 millones de dólares. Conocela por dentro.


El idilio duró poco y Pharrell Williams ya no está feliz con su mega casa.
Sólo dos años después de haber adquirido esta propiedad ubicada en el suburbio de Mulholland Drive, Beerly Hills, el músico y estrella del pop decidió ponerla a la venta.
Y si la operación le sale bien, Pharrell Williams saldrá ganando... muchísimo: pagó 15,6 millones de dólares en 2018 (se la compró al actor y productor norteamericano Tyler Perry) y planea venderla en casi 17 millones.


La casa de Pharrell Williams en Beverly Hills
La casa se encuentra en Beverly Hills, en el 14.175 de Mullholland Drive, la famosa carretera que discurre a los pies de las montañas de Santa Mónica y las colinas de Hollywood.
Desde lejos se puede apreciar su exótico diseño poligonal, una gran caja de vidrio, con paredes, techos y diversas lucarnas que transforman en una gran caja de luz.


La mansión de Pharrell Williams tiene poco más de 1500 m2 y está ubicada en un lote de 1 hectárea y media sobre una suave colina que regala unas vistas maravillosas de la ciudad desde los distintos ambientes.
Al terreno se accede por un largo camino serpenteante de unos 60 metros de largo, por donde se llega a un parking descubierto que permite acomodar hasta 30 vehículos: claramente, una casa pensada para fiestas.


Una mansión a la medida del creador del hit Happy
La casa del creador del hit "Happy" tiene 10 habitaciones y 11 baños, a los que se accede a través de una palaciega escalera de mármol.
Por la particularidad de su arquitectura, y por encontrarse en un terreno elevado sobre una ladera, todas gozan de unas espectaculares vistas hacia el exterior, con la ciudad a lo lejos.
El espectáculo se vuelve más intenso de noche, cuando a través de los ventanales de vidrio y carpintería de aluminio que van de piso a techo, se cuela la postal de un Beverly Hills nocturno, con todas sus luces encendidas.


Cada cuarto tiene su baño y en muchos casos, su terraza privada. En el principal, las dimensiones irregulares del espacio aparecen cortadas por un gran bloque de mármol al centro que le da contención a la chimenea.
Los baños están pensados como un spa, muchos con sus hidromasajes ubicados contra los ventanales de piso a techo que invitan a tomar largos baños de relax de cara al jardín. Su particular arquitectura se acentúa con el juego de espejos que cubren las paredes internas.

La construcción de la casa que hoy vende el músico y productor estadounidense top se construyó en 1992 y está totalmente edificada en cristal, acero, piedra, mármol, hormigón, con ángulos muy definidos. Cuenta con impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles y el Benedict Canyon.

El jardín del Edén en la casa de Pharrell Williams
Los jardines de la mansión que hoy vende Pharrell Williams merecen un capítulo aparte.
Escalonados, siguiendo el declive de la ladera en la que se encuentra el terreno, suman diversos estanques escondidos entre la vegetación, algunos de ellos con cardúmenes de carpas koi, peces de colores de origen japonés.
Árboles y grandes plantas autóctonas son los responsables de darle intimidad a esta casa vidriada.


El cantante, compositor y productor de 46 años había comprado la propiedad en mayo de 2018 por 15,6 millones de dólares al actor Tyler Perry, que la había comprado por 14,5 millones de dólares en agosto de 2017.
La estrella del pop la ha puesto nuevamente en venta por 16.950.000 dólares a través de la conocida agencia inmobiliaria estadounidense Westside Estate Agency, muy popular en esta zona de Beverly Hills.


Durante el verano, la diversión de la casa está en los exteriores. Se puede optar por tomar un chapuzón en algunos de los estanques artificiales con cascadas naturales incluidas.
O preferir la piscina digna de un hotel cinco estrellas, con gruta propia, diseño irregular y tobogán acuático incluido. Todo un lujo que aguarda a la espera de un nuevo dueño.



Mirá otra súper casa de estrellas: La increíble mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Los Angeles por dentro