El músico Phil Collins, leyenda del rock, vendió su mansión de Miami Beach, un casa gigante de estilo Toscano, ubicada en un lugar de privilegio frente al mar y valuada en nada menos que 40 millones de dólares
La casa del cantante -que anteriormente pertenecio a la actriz Jennifer López- es un auténtico palacete marítimo con 11 habitaciones y 10 baños.
De caro estilo mediterráneo, con una gran galería marcada por sus arcos de medio punto y rodeada de una vegetación tropical, la propiedad suma 1000 m2. Fue construida en 1929 y se encuentra en un lote de 8000 m2, parte de ellos frente al mar.
Cómo es la casa de Phil Collins
Los interiores son tan recargados como el exterior. Se repiten los arcos de medio punto en las grandes aberturas; los pisos son de madera entablonada y sorprende el cieloraso atravesado por vigas de hormigón.
La casa que Phil Collins acaba de vender tiene un área social abierta e integrada: a través de una serie de arcadas de comunican y dialogan el living, con su piano, el hall de entrada y el solemne comedor.
La cocina de lujo cantante
Muebles de madera laqueada brillante, banquetas en cuero capitoné, detalles cromo, mesadas de mármol: la cocina de la casa que acaba de vender Phil Collins tiene una cocina gourmet y de lujo. Una generosa isla central con espacio a modo de desayunador, marca el centro de la escena.
La habitación que hasta ahora usaba el cantante tiene una vista en altura y privilegiada hacia el mar. Collins compró esta casa en 2015 y pagó por ella 33 millones de dólares.
Historia del divorcio de Phil Collins
El año pasado, luego de un resonado divorcio, Collins exigió por via judicial que su ex esposa Orianne Cevey y el actual marido de ésta, Thomas Bates, desalojaran la casa que hasta ese momento ocupaban, alegando entrada forzosa. La justicia dictaminó que ambas partes debían abandonar la propiedad antes del 21 de enero pasado.
Más información: parati.com.ar