El Hipódromo de San Isidro se vistió de blanco. Unas 1300 personas que respetaron la consigna del dress code participaron de la tercera edición de Le Diner en Blanc. Este es el primer evento que exige vestir de total look white de esta temporada. ¿Por qué es el tono favorito de las fiestas de verano?
Una verdadera marea blanca. El sábado por la tarde, más de 1300 entusiastas llegaron al Hipódromo de San Isidro para disfrutar de la tercer edición de Le Diner en Blanc en Buenos Aires.
El evento que celebra la moda, la amistad y la gastronomía reunió a amigos y colegas que llegaron respetando el dress code del total look blanco y llevando sus canastas de picnic.
Reconocido mundialmente como un evento muy fotogénico, Le Diner en Blanc Buenos Aires hizo honor a dicha reputación en una locación espectacular. Rodeados de caballos de carrera, aficionados, y la vegetación frondosa del hipódromo, prepararon sus mesas y compartieron sus canastas de picnic.
¿Por qué el total look blanco es el preferido de los dress code para fiestas de verano? "Es un tono bien veraniego", nos sugiere Marité Rizzo, productora de moda de Para Ti.
"Es un color súper elegante, fresco. Reemplaza al negro. Para la noche es divino para una fiesta, para llevar en Navidad o para Año Nuevo", asegura Marité. Pero nos nos advierte: "Si bien es ideal para las fiestas en la playa, al aire libre y bien de verano; no está permitido en casamiento. En las bodas, sólo la novia tiene el privilegio del total look white".