El presidente de Estados Unidos, Donald Trump recibió este martes al presidente francés, Emmanuel Macron, durante una solemne ceremonia que se desarrolló en la Casa Blanca en Washignton. Sin embargo, el centro de las mirada posó una vez más sobre la primera dama: Melania Trump.
Fiel a su estilo, la ex modelo, optó por un equipo de dos piezas que incluía saco con cinturón acompañado de una falda tubo por debajo de las rodillas. Un look total en tono blanco de una de sus firmas de cabecera Michael Kors Collection, que respetaba las exigencias protocolares y destilaba guiños fashionistas.
Subida a uno vertiginosos stilettos de diseñador fetiche Christian Louboutin, completó su sofisticado outfit con un llamativo accesorio que fue motivo de memes en Internet viralizando su elección de estilo.
Como complemento llevó un sombrero clásico de ala ancha cuadra, según detalló la sombrerera argentina Laura Noetinger. Una pieza de Hervé Pierre, el mismo diseñador que confeccionó su vestido blanco de corte asimétrico para el baile presidencial, el día que asumió como primera dama.
Para la asesora de moda y imagen -Laura Malpeli de Jordaan- "la elección del sombrero es llamativa pero es adecuada para la ocasión, su contextura y el saco que es escote en v. Fue un acierto, una manera de distinguirse".
La reacción de los usuarios de la red no se hizo esperar con comentarios e ingeniosas comparaciones del modelo en cuestión. Los mensajes mostraban las similitudes entre el diseño que llevaba Beyoncé en su videoclip de Formation, pero de color negro. Algunos ejemplos creativos.
A su lado, la esposa del presidente francés- referente de estilo, siguió la misma paleta de que Melania estableciendo así un duelo de estilo en total white. "Ambas optaron por atuendos con blanco como protagonistas, pero cada una le dio su toque personal por el corte de las prendas (la first lady con una silueta ceñida al cuerpo), los detalles del diseño, Brigitte prefirió el tono negro y sobre todo la implementación de los accesorios", describió Malpeli.
Horas antes, Melania en su primera aparición pública junto a Emmanuel y Brigitte Macron -su outfit también fue el gran protagonista al llevar una capa negra de Givenchy, tacos de Christian Louboutin y un clutch de Dior.