Bajó la temperatura y nuestros looks empiezan a reclaman prendas de abrigo. No hace falta tener muchos para elegir. Basta con tener en el placard al más indicado de la temporada. Te mostramos cuál es y te contamos las razones para elegirlo.
El guardarropas de invierno de esta temporada reclama colores neutros para llevar un look sobrio y elegante.
Por eso te mostramos la aparición en escena del abrigo "que tenés que tener" si o sí en tu armario esta temporada: un tapado camel.
El tapado camel es un básico que cada año sabe reinventarse. Así, reaparece en las colecciones de maneras diferentes, pero siempre y como prenda clave, funcional y súper chic.
Sus beneficios son muchísimos ya que es una prenda súper versátil que se adata a cualquier look, silueta y edad.
Muchas pensarán que es un color aburrido, pero sin embargo su poder de estilismo es sorprendente, y eso importa.
Un tapado camel tiene la virtud de poder elevar a su máxima expresión cualquier look, sea athleirure, de fin de semana o de trabajo.
También podés incorporarlo a los outfits nocturnos, poniéndote pantalones de cuero, un top de seda, unos tacos y el abrigo sobre los hombros.
Looks sobrios, elegantes, clásicos y cancheros... Sólo una súper prenda de moda garantiza formar parte de tan diversos y contundentes outfits.
Por eso, este año en el que será tan importante dar en la tecla con lo que compres y en lo que inviertas para usar de acá en adelante, te recomendamos que si tenés que comprarte un abrigo, que sea en color camel.
Aprovechá estos días en casa para hacer un recorrido virtual por diferentes tiendas y marcas y descubrí cual es el que más se adapta a tu estilo.
Vas a ver que las propuestas de las marcas con respecto a esta prenda es súper amplia: hay tapados de estructura oversize, otros más entallados, capas, con hombros caídos, con recortes y con ribetes a contra tono.
Te vas a dar cuenta de que es más valioso de lo que creés, en tanto se combina con todo: jeans, cuero, joggings. Y estilismo asegurado.
El abrigo camel tiene la particularidad que se lleva bien con toda la paleta cromática. Pero, ya que hablamos de inversión, si querés apostar a lo seguro, combinalo con colores neutros, como el negro, el gris o el off white.
También te puede gustar https://www.parati.com.ar/los-4-items-que-no-te-pueden-faltar-este-invierno-2020/