Varios años después de haber finalizado, la serie "Friends" sigue dando qué hablar. Es que fue una de las series más vistas de todos los tiempos durante sus diez temporadas. Y si bien los guionistas no dejaron nada librado al azar, hay un detalle que podría haber significado que la relación entre Mónica y Chandler nunca se concretara.
Ahora trascendió que antes que la relación que Mónica (Courteney Cox) tuvo antes de Chandler (Matthew Perry); con Richard podría haber prosperado si el personaje de ella hubiese sabido un detalle de su vida que era fundamental.
Es que la relación entre Mónica y Richard Burger terminó en la serie porque pese a ser una excelente pareja, Richard no quería tener hijos. Situación que llevó a Mónica a tomar la decisión de la ruptura amorosa.
Tras esto, al tiempo Mónica comenzó un romance con quien finalmente se terminó casando: su mejor amigo, Chandler Bing. Sin embargo, en la novena temporada ella descubre que no podría quedar embarazada: quizás si hubiese sabido esto antes, no hubiera terminado la relación con Richard.
Sin embargo, los guionistas manejaron todo para que el destino la uniera a Chandler.