La modelo checa llegó a una fiesta muy top en Palma de Mallorca con un look para el aplauso.
Transportemonos al verano europeo y más precisamente a la costa de Palma de Mallorca de la mano de Eva Herzigova. Noche de verano, fiesta top organizada por un magnate inmobiliario ¿¡Qué me pongo!?
Combinar el relax de las vacaciones en la playa con un evento de lujo es una tarea complicada, a menos que seas Eva. La modelo checa de 46 años dio cátedra de cómo verse cool, fresca y relajada sin resignar una pizca de elegancia.
Apenas pisó la red carpet los flashes se rindieron ante su encanto. La modelo llevó un maxi vestido multicolor confeccionado en un genero muy particular. A la vez que simula escamas de pescado, el color del género lo aportan pequeños flecos que le dan movimiento y fluidez.
Combinó su look multicolor con unas sandalias flip flop que dejaban la mayor parte de sus pies al desnudo. Recogió su cabello en un rodete moño casual y llevó unos pendientes en color oro.
La fiesta se realizó en la terraza del Llaut Palace Hotel, ubicado en la Platja de Palma. Allí Eva se encontró con su colega Tatjana Patitz y con la hija del tenista Boris Becker, Anna Ermakova.