El prestigioso desfile Métiers d’Arts -lo que sería una colección Pre-Fall para el resto- que celebra Chanel todos los años como cierre se ha desarrollado en una majestuosa postal. Se trata del edificio más emblemático de la ciudad de Hamburgo.
En su ciudad natal, el gran escenario de la Filarmónica del Elba, que fue transformado en una singular pasarela. Para su puesta en escena, Karl Lagerfeld no optó por un escenario teatral, sino que respetó el ambiente elegante y distinguido del interior.
La orquesta fue parte del gran show, ambientando con música clásica bajo el ritmo del violonchelista Oliver Coates que dio vida a las casi 100 pasadas de los modelos.
Una colección inspirada en la década de los año 60 en Alemania donde se destaca el trabajo artesanal.Hubo lugar para infaltables como el tweed, los tejidos, sacos,y gorras. Los ítems novedosos, el tul y las transparencias, combinadas con otros géneros para crear efectos patchwork.
Un revival, los cortes minis que dejan ver las piernas, pero combinados con medias negras, humo o gris.
En cuánto a la paleta de colores, las tonalidades neutras, toques metalizados y el azul marino invadieron la pasarela.
Parecía que el Victoria's Secret Fashion Show iba a ser el desfile con el que despediríamos las pasarelas de 2017, pero el show del kaíser superó todas las expectativas.
En cuanto a los accesorios, triunfaron además de las gorras elbeseglers o de marinero, mochilas y diseños que remiten a los instrumentos musicales como un acordeón.
Crédito: Fotonoticias