La nueva Faster Class de la marca fue en la cancha de Independiente, y más de 600 personas entrenaron sobre el césped del mítico estadio de Avellaneda.
PUMA cerró el año con una nueva Faster Class en el estadio de Independiente. Y fue la clase de funcional más grande de la Argentina.
Más de 600 personas participaron del evento organizado por la marca deportiva junto a Dexter, en el Estadio Libertadores de América, identificado con grandes glorias del deporte argentino. Y eso fue parte de esta inolvidable experiencia.
Una masiva clase de gym
En el medio del campo, precisamente en el círculo central, se montó un escenario 360º desde donde Esteban Dietz, fundador de Funcional GYM, encabezó la mulitudinaria clase de gym para todos los participantes que distribuyeron sus colchonetas sobre el césped. Y, más allá, las tribunas del mítico estadio como testigos silenciosos del gran momento.
“Teníamos ganas de cerrar el año de una manera diferente y se nos ocurrió esta idea que encierra dos cosas muy importantes: la propuesta deportiva y todo el condimento histórico y emotivo de poder estar adentro de la cancha de Independiente”, contó Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina.
Esta nueva Faster Class fue diseñada para potenciar la condición física y el estado de vida de cada deportista, combinando movimientos que integran distintos grupos musculares en velocidad con el objetivo de tonificar y acelerar el metabolismo.
Un entrenamiento diferente
Entre los invitados al evento, hubo figuras y celebrities, como Melina Lezcano, Valentina Salezzi, Belén Mendiguren, Fiorela Fraccaro y Lauta Rodriguez, entre otros.
Y los calzados protagonistas fueron: Hybrid Fuego, LQD Cell Tension y LQD CELL Shatter XT, modelos hechos a la medida de los entrenamientos más exigentes. Y sin dudas que las Hybrid Fuego, con su media suela IGNITE y su diseño innovador, elevaron el ritmo de esta clase tan especial como inolvidable.
Fue la clase de funcional más grande de la Argentina y el comienzo de una nueva propuesta de PUMA que se repetirá durante el 2020: “llevar el entrenamiento a otro nivel”.