Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, permanece internado tras haber sido golpeado de forma salvaje a la salida de un boliche en Rosario. El deportista debió ser hospitalizado en el Hospital Universitario Austral luego de una fractura de mandíbula y mañana deberá ser intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo con el parte médico oficial, publicado este martes 7 de junio, Tiziano sufrió un "edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria". En el mismo comunicado, se detalló que la operación a realizarse consistirá en "una reducción y estabilización del foco de la fractura". Mientras tanto, el joven de 20 años permanecerá con analgésicos y antibióticos, en observación clínica.
Por otro lado, se dio a conocer que se le colocarán mini placas de titanio y que dicha intervención se realizará bajo anestesia general. Asimismo, la institución resaltó que "acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios".
En diálogo con el medio Teleshow, su padre Alejandro aseguró que por el momento, el joven está "angustiado y shockeado" por la situación que atravesó y que "no entiende el por qué del ataque" ya que no conocía a sus agresores. En relación a esto, su abogado Germán Pugnaloni expresó que en ningún momento hubo discusión con estos desconocidos y que "Tiziano tiene una personalidad muy tranquila".