La actriz Demi Moore habló de su experiencia al debutar como modelo de alta costura en la semana de la moda de París. Si bien tiene una larga y exitosa carrera en el cine, jamás había estado en las pasarelas. Sin embargo, los comentarios se centraron sobre su renovado rostro.
Para Demi se trató de una experiencia que volvería a repetir sin pensarlo dos veces. Sobre todo, porque después de abrir el desfile de Fendi descubrió que los shows de moda son mucho más que mostrar ropa.
“No me di cuenta hasta que terminé de desfilar que acaba de cumplir una fantasía adolescente”, aseguró Moore totalmente ajena a cualquier comentario negativo sobre su aparición en la Paris Fashion Week. “Tuve que pararme a pensar antes de asimilar que acaba de pisar una pasarela acompañada de las modelos más importantes de la historia”, afirmó.
“Me pareció algo muy especial porque no sentí que todo estaba centrado en enseñar unas prendas de ropa, sino en contar una historia completa. Me resultó mágico y conmovedor. Algo memorable”, confesó la actriz a Naomi Campbell en su programa de entrevistas en YouTube llamado No Filter with Naomi.
El debut de Demi fue una de las sorpresas que Kim Jones tenía reservadas para su estreno como director creativo de Fendi, acompañada de tops como Kate Moss o la propia Naomi Campbell.
Más información en parati.com.ar