La semana pasada se cerró con el fuerte testimonio de Romina Gaetani afirmando que fue víctima de “actitudes violentas” de Facundo Arana. La artista recordó una serie de conflictos que tuvo con su colega entre insultos y discusiones a los gritos.
Una de las frases más fuertes fue que la amenazó de “cagarla a trompadas” si fuera hombre y la trató de “puta falopera”. Todo el escándalo que se desató provocó que este lunes María Susini rompa el silencio para defender a su pareja.
“Yo habló porque Facu no está en condiciones de aguantar todo esto. Ni sabe que yo estoy llamando. Lo que quiero es aclarar esto”, arrancó diciendo en diálogo con Ángel de Brito en “LAM”.
“Yo convivo con él hace muchísimos años. Lo primero que quiero decir es que Facu está lejos de ser violento, vivo y respiro con el. ¿Qué se puede calentar un día y golpear una mesa? Si, recontra si. Pero hay que ver el contexto, lo que verdaderamente pasa. Él es un ser de luz. Pero no es lo mismo que violencia. Hay una diferencia abismal”, detalló.
Y planteó una serie de interrogantes: “¿Qué estaba pasando en ese momento? ¿Qué situaciones se estaba bancando? ¿Qué situaciones escondió para que los medios no se enteren y la pueda proteger?”
“Imaginate que tuvimos mellizos, todo juntos. Acá Facu está siendo víctima, acusado de algo que no es y esto es una maldad. Es alguien que le encontró un sentido a la vida. Si hubo algo que pasó durante la tira o con Romina él siempre trato de ayudar y acompañarla. Durante la tira nunca estuvieron enemistados ni peleados. Todo lo contrario. Ella hasta vino a casa. De ahí a decir que es violento…”, completó.
“Más allá de amarlo, sé muy bien con qué persona estoy y sé cómo actúa. No le pongan un rol que el no ocupa. Es un ser humano que le pasan cosas y actúa de determinada manera. No sé cuáles son sus intereses con esto, pero sí se quién es el”, recalcó.
“Yo te podría contar un montón de cosas que pasaron en la tira porque estaba en casa con él y las se, pero no es ese el tema. Acá lo están acusando de algo que está lejos de ser. Esto no es así”, completó.