Como era de esperar el regreso a las pantallas de MarterChef Celebrity trajo de todo: nervios, platos bien ejecutados y otros no tanto, e historias de vida. Todos los nuevos integrantes tienen su particularidad y algo para contar, pero para algunos, el momento de revelar datos de su pasado llegó en las primeras emisiones.
Tal fue el caso de Cae, cuyo nombre completo es Carlos Alfredo Elías, que participó de un desafío de cocinar con ingredientes de determinado color y, al recibir la devolución del jurado, se quebró recordando una anécdota del pasado que lo marcó a fuego.
“Es como que te las arreglaste para que un plato rojo, si lo probas a ciegas, yo digo que es solo queso”, le dijo Germán Martitegui después de probar su plato. Y Donato de Santis fue más teminante: “Los ajíes están crudos, solo están puestos ahí para cumplir con la tarea”.
Al escuchar estas palabras, el cantante se justificó diciendo que vino a la competencia a aprender y relató su dura experiencia vivida en España. “Yo vine acá a aprender, y a mí estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y salía a laburar mi mujer y yo tenía que quedarme en casa con los dos bebés”, relató.
Santiago del Moro fue quien le preguntó si había sido víctima de un engaño, a lo que el cantante respondió afirmativamente. “Sí, me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes”, recordó, ya muy emocionado.
Y añadió: “En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa en la que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí porque me rompí el lomo laburando”, concluyó visiblemente conmovido.
En 2018 el cantante le contó parte de su historia a Mirtha Legrand, sentado en la famosa mesaza. “Tuve tanta mala suerte que di con un empresario de allá que estaba haciendo una maniobra un poco extraña. Un día fui al lugar donde era la empresa a la que yo respondía, y no había nadie. Estaban solo los muebles. Me quedé sin nada, inclusive sin plata para pagar el alquiler”, recordó en aquella oportunidad, entre lágrimas.
Hoy Carlos Alberto Elías se juega a sorprender al jurado de MasterChef, ya recuperado de aquella triste experiencia.
Más información en parati.com.ar