Vero Lozano se encuentra actualmente internada en Aspen, es que luego de su accidente, decidió operarse con un médico de aquel hospital, ya que como al ser una zona de esquí, y recibir muchos accidentes de este tipo, tienen experiencia a la hora de hacer este tipo de operaciones.
Lo importante que es que el primer paso fue que la operación saliera bien, y en las últimas horas nos enteramos que dicho procedimiento fue un éxito, fue la misma Verónica Lozano la encargada de comunicarlo en sus redes, donde hizo una historia agradeciendo: "Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mi."
Verónica, que ya había confesado en su charla en Cortá por Lozano que era muy creyente, añadió un párrafo para quienes siente que la cuidan desde 'arriba': "Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos, santas, ángeles, energías, cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido, ha llegado a mi y me han colmado de paz y amor", cerró junto a un corazón violeta.
En la foto se puede apreciar que ella está en su cama en el hospital, recuperándose en el post operatorio, y con una vista espectacular de Aspen.
La siguiente historia fue de amor, dedicada a su marido, que siempre la acompañó: "El reposo del guerrero, siempre a mi lado", escribió junto a una foto de Jorge Rodriguez acostado en el sillón del hospital
El amor de Jorge Rodrigez y Vero Lozano
Jorgue Rodriguez y Verónica Lozano estan juntos desde el 2008, y tienen una hermosa hija Antonia, en una entrevista radial en el programa No se puede vivir del amor (La Once Diez), Vero habló sobre como nació este amor y como aún permanece intacto: “Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es un encantador y muy amoroso.”