Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli y madre de Cande y de Mica Tinelli, está internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo desde el martes, por un cuadro de hemorragia digestiva.
La mujer, que fue ingresada de urgencia, se encuentra en estos momentos en sala de terapia intensiva aunque Tinelli ya comentó redes sociales que está mejorando. "Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar", escribió el conductor y su mensaje fue republicado por su hija Candelaria.
Lelé, que volvió de Europa junto a su novio Coti Sorokin, utilizó su cuenta de Instagram el viernes, para expresar que extraña a los suyos. "Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual", escribió la cantante y etiquetó a Soledad Aquino, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y a todos sus hermanos, junto a una foto retro donde se la ve en brazos de su papá cuando era bebé.
En tanto que hoy Cande publicó en sus stories una foto suya con un mensaje hacia sus seguidores. "Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo, sepán entender" escribió la mediática junto a un emoji de manos en rezo y un corazón.