Pampita va todos los años a este santuario María Desatadora de Nudos en Cancún. El año pasado lo hizo acompañada de Roberto García Moritán. Ahora volvieron y ella ató una cinta blanca y otra de color.
La cinta blanca son los pedidos que uno le hace a la Virgen. Y la de color, tiene que ver con el agradecimiento por el milagro concedido.
"Tantas personas han venido a agradecerle a la virgen, que se tuvo que construir La Plaza de los Agradecimientos, para que ahí se pudieran colocar los ahora miles de listones de colores que dan gracias", explica el padre Luis Pablo Garza, párroco y fundador de este santuario.
"Tenemos milagros de salud, de personas que no se habían podido embarazar, de reconciliaciones familiares, de esposos, de trabajo… hay cuestiones de todo tipo que le confían un nudo, y que se lo atribuyen a esta devoción. Milagros físicos, morales, espirituales".
"¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer", escribió Roberto García Moritán en su posteo de Instagram. Evidentemente este año, Pampita y Roberto García Moritán fueron a agradecer el milagro de la vida que esperan para fines de junio. Y a pedir por el embarazo y nacimiento de esta bebé que llega para completar la felicidad de ambos.
Más información en parati.com.ar