Las dos son las hijas mayores de dos famosas VIP : Juana Viale y Juliana Awada. Además, sus madres se separaron de sus padres y volvieron a hacer nuevas parejas con quien tuvieron otros hijos.
Ámbar es hija de Juana con Juan de Benedictis, hijo de Piero, y tiene dos hermanos de parte de su mamá -Silvestre y Alí, de su relación con Gonzalo Valenzuela-; y actualmente Juana está de novia con Agustín Goldenhorn.
Valentina, a quien le dicen Tini, es hija de Juliana Awada con Bruno Barbier. Luego, su mamá se divorció y se casó con Mauricio Macri con quien tuvo a Antonia.
Quizás por estas cuestiones que las unen, Ámbar y Valentina se hayan sentido identificadas y se hicieron amigas en las aulas del Liceo Francés Jean Mermoz al que iban desde Jardín de Infantes. Este año, las dos terminaron quinto año allí y compartieron la fiesta de egresados y entrega de diploma.
Las dos cultivan el perfil bajo, no hay muchas fotos públicas de ellas y se nota que no les gusta la alta exposición. Claro que al ser "hijas de" no pueden escapar a las cámaras de los fotógrafos ni a las notas en los medios.
Tanto una como la otra pueden ser las próximas it girl y marcar tendencia tal como lo hacen sus madres hoy. Nacho Viale, el tío de Ámbar, tiene puestas todas las fichas en su sobrina para convertirla en la nueva sucesora del clan que liderado por la "reina madre", Mirtha Legrand y que continuaron Marcela Tinayre y Juana Viale.
Se hicieron tan amigas que el 17 de setiembre de 2016, cuando Bruno Barbier se casó con la relacionista pública francesa Charlotte Barbotin Larrieu, en París, Valentina la invitó al casamiento con su mamá, Juana. La foto de ambas bien lookeadas es justamente yendo a la boda del papá de Valentina.
También asistieron al casamiento, que se celebró en el jardín del Museo Rodin de París, Marcela Tinayre y su hijo Rocco Gastaldi. La revista Hola Argentina cubrió este evento y le dio la tapa de una de sus ediciones.
Y luego, en mayo de 2018, cuando Ámbar festejó sus 15 años (cumplió el 31 de marzo) en la casa familiar de José Ignacio, en Punta del Este, Valentina fue una de las invitadas "especiales" a la fiesta.
Sin duda, a las dos las unen tantas cosas en común que forjaron una amistad que seguramente persistirá en los años por venir.
Más información en parati.com.ar