La cantante protagonizó el show más importante de la temporada en Croacia. Y todo el mundo habló de su fabuloso conjunto personalizado con sus hits estampados y hecho a la medida de su increíblemente atlética perfomance.
Trajes a medida y personalizado como el que usó Rita Ora en su último show en el salón Kresimir Cosic en Zadar, Croacia, muy pocos… ¡Ninguno! La cantante usó un conjunto diseñado exclusivamente para ella por el creador croata Juraj Zigman con todos los singles de la cantante estampados sobre el traje, corset y medias, 100 % rosa shocking.
Súper colorida, súper sexy, súper fitness, como una súper heroína pop. En eso la convirtió a la cantante británica Juraj Zigman, el diseñador nacido en Rijeka, hace 35 años, con formación en Milán, Italia, que trabaja con su propia marca desde 2006. Se trata de un creador que en las últimas temporadas viene llamando la atención con sus colecciones de inspiración dramáticas y muy lúdicas.
De hecho, Zigman trabajó en el vestuario de obras teatrales, óperas y ballets, y en el ámbito de la música pop, antes de diseñar para Rita Ora, ya había vestido a Nicki Minaj, Bebe Rexhe y Cheryl Cole.
“Estoy muy feliz de que su equipo se haya puesto en contacto conmigo –expresó Zigman orgulloso- Quiere decir que siguen mi trabajo y que les gustó cuando colaboramos en su gira por el Reino Unido. Y para mi es un honor que para el concierto en Croacia hayan querido que Rita apareciera vestida en mi creación, y acordamos continuar colaborando en sus apariciones futuras”.
Un dato: Rita Ora tiene raíces de Kosovo, y en un momento del show alzó una bandera croata y habló al público: “He estado en muchos lugares hermosos, pero este es uno de los más hermosos. Croacia es un hermoso país de personas maravillosas y generosas”.
Leé más sobre Rita Ora: Rita Ora: una popstar fashionista y versátil