Tanya Roberts tenía 65 años y estaba internada en un hospital de Los Ángeles, donde residía, desde el 24 de diciembre. La actriz, que había sufrido un desmayo en la calle mientras paseaba a sus perros en el día de Nochebuena, falleció ayer, domingo 3 de enero.
Aunque aún no se especificaron las causas de su deceso, según Mike Pingel, su representante, la actriz no habría estado contagiada de covid cuando murió.
Tanya, cuyo verdadero nombre era Victoria Leigh Blum, había nacido en Nueva York en 1955. Y había sido la "chica Bond" de la famosa saga interpretada por Roger Moore, más precisamente en la película En la mira de los asesinos, de 1985, que fue la última donde trabajó el actor inglés. Luego, el rol de James Bond pasó a manos de Timothy Dalton.
Otro de los trabajos televisivos que la lanzó a la fama mundial fue haber sido seleccionada para integrar la quinta y última temporada de la serie Los Ángeles de Charlie, entre 1980 y 1981.
Antes, Tanya había hecho trabajos como modelo y también en publicidad. Luego de hacerse famosa como un "ángel de Charlie", la actriz fue convocada para trabajar en films como The Beatmaster, en 1982, y Sheena, en 1984.
Su último rol destacado en la televisión lo realizó participando de la serie That 70s Show, entre 1998 y 2004.
Más información en parati.com.ar