Abril Bruzzese es la novia de Gianluca Simeone, uno de los tres hijos de Diego "Cholo" Simeone y Carolina Baldini, y vive en Ibiza junto al futbolista. Este lunes, la joven de 21 años fue noticia por el devastador incendio que sufrió su familia en su casa de Argentina y la consecuente muerte de su mascota.
"Mi familia está bien, están todos sanos y salvos. Pudieron salir a tiempo de la casa, el único que no pudo salir fue mi gatito Wiz pero se fue en paz, se quedó dormido por todo lo que respiró. Gracias a todos por los mensajes y por la ayuda que nos están brindando. Lo valoro muchísimo. Gracias por todo, de verdad", expresó a través de sus historias de Instagram.
Semanas antes, su familia la había visitado para conocer su hogar en el mar Mediterráneo y aprovechar para viajar juntos por algunos sitios de Europa. "No me alcanzan las palabras para describir el amor que siento por ustedes. Gracias por haber venido a conocer donde y cómo vivo, me quedo con los momentos hermosos que vivimos. Los amo con todo mi corazón gracias por apoyarme siempre en todo", comentó la joven junto a algunas postales de sus mini vacaciones con su papá Rafael, su mamá Silvana, y sus hermanos Joaquín y Luz.
En diálogo con Para Ti, Abril Bruzzese contó que es community manager y modelo, aunque la primera es su profesión principal: "En Argentina me dedicaba a lo mismo, y en mis tiempos libres voy al gimnasio. También cuando surgen oportunidades de modelaje los hago, pero no es mi trabajo principal".
Sobre el cambio que significó mudarse tan lejos, señaló: "Adaptarme me costó un año entero ya que Ibiza es una isla y en invierno no hay nada ni nadie, pero Gian me ayudo muchísimo, juntos pudimos superar la distancia que tenía con mi familia".
La historia de amor de Gianluca Simeone y Abril Bruzzese
Tal como Abril relató a Para Ti, con Gianluca se conocieron a través de las redes sociales, y él dio un salto importantísimo para que la relación avanzara: "Hablamos durante dos meses, por llamada, muy intensos, hasta que un día se decidió y me fue a ver a la Argentina desde Madrid".
Pero el contexto en el que ese encuentro se dio era de lo más particular, ya fue fue en 2020, durante la pandemia: "Desde el primer día que lo conocí convivimos, no podía irse de mi casa porque en ese momento no se podría transitar, así que vivimos juntos desde el primer día. Me acuerdo que vino con una valija ya para quedarse, y cuando lo vi me enamoré".
Y ese amor la llevó a mudarse junto al hijo de Simeone y Baldini nada menos que a Ibiza: "Cuando Gianluca me dijo que lo llamaron de un equipo de fútbol de ahí, lo hablamos unos meses antes y decidí acompañarlo. Sentía que tenía que hacerlo por él después de que él viajó de Madrid a Buenos Aires solo para conocerme en pandemia en un vuelo repatriado".