El talle es lo de menos, y Catherine Li, lo sabe. Modelo e influencer, hoy es una de las más buscadas por las grandes marcas de moda y belleza.
Catherine Li es una modelo curvy que inspira a sus 244 k de seguidores a llevar la ropa que más le gusta sin importar su talle.
Hoy es una de las modelos más buscadas y viaja por el mundo para protagonizar campañas de las principales marcas de moda y belleza.
Con las redes sociales y el movimiento de body positive, los códigos de las modelos ya no son los mismos.
Nunca imaginó ser modelo, ya que su cuerpo no entraba en los estándares de belleza, pero con el correr de los años aprendió a aceptarse y hoy inspira a muchas mujeres.
Mismo look que una celebrity
En sus últimas publicaciones, Catherine se animó a subir looks copiando a famosas. El mismo look pero en su talle y son unas de las fotos más likeadas dentro de sus 244 k de seguidores.
Con sus posteos inspira: todas podemos vestirnos de la manera que querramos sin importar el cuerpo.
Mismo look en dos talles diferentes
Junto a una amiga de talle menor al de ella, suben posteos de la misma ropa pero en diferentes talles, para demostrar que un cuerpo curvy también puede llevar la ropa de las más delgadas.
Catherine siente su carrera como una obligación para demostrar a la sociedad y sobre todo a los más chicos, que hay que amigarse con el cuerpo de cada uno, aceptar las diferencias, disfrutar la vida y ser felices.
También puede interesarte Flavia Palmiero también se animó a un cambio de look y adoptó un flequillo que será tendencia para la próxima temporada