Daniela Christiansson es desde hace siete años la pareja de Maxi López (37). Y está con él en París, pasando unos días con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que el futbolista tuvo con Wanda Nara.
Sueca y nacida hace 30 años, Daniela se presenta a sí misma en Instagram como "Climate activist y Animal lover", es decir como activista del medioambiente y amante de los animales.
Corría 2014 cuando Maxi López oficializó su relación con Daniela, cuando aún estaba dirimiendo cuestiones del divorcio con Wanda. Por ese entonces el jugaba en el Chievo Verona de Italia y apareció en la Milano Fashion Week acompañado por la bella sueca.
Por ese entonces Daniela tenía 23 años y era modelo de alta costura. La rubia mide 1,77 metros y además de sueco habla francés, inglés, alemán y tiene nociones de español.
La propuesta de matrimonio de Maxi López a Daniela
En mayo de este año, en el día del cumpleaños número 30 de la sueca, Maxi López le propuso matrimonio y ella contestó que sí. El futbolista, que ahora se desempeña en el Società Sportiva Sambenedettese de Italia subió una foto cuando brindaba con la modelo, mientras ambos lucían sus anillos.
Poco antes de la propuesta, Daniela afirmó que quiere tener hijos con Maxi, mientras respondía preguntas de sus seguidores de Instagram, red social en la que es muy activa. "¿Querés tener hijos?", le preguntaron. "Sí, quiero una mini yo", junto a una foto de ella de pequeña, respondió la modelo.
Con respecto a lo que más le gusta de su novio, la modelo respondió: "Uf, pregunta muy difícil. Hay muchas cosas pero voy a decir una que es muy rara en el mundo y que en él sobresale. Es su apoyo en todo lo que hago".
Luego, cuando le preguntaron si era complicado estar en pareja con un hombre separada y padre de tres chicos, Daniela respondió con una tierna foto familiar y la frase: "Para mí y con ellos, ¡no! Estamos muy bien todos juntos".
Luego Daniela afirmó que tiene intenciones de formar una familia con el futbolista argentino y, cuando le preguntaron en qué momento tendrán hijos, ella respondió: "¿Quizás en dos años? Dependerá del destino. Ya Kika (la perrita raza akita Inu que le regaló Maxi) fue una de las sorpresas más bellas".
Chistiansson también dijo que le gustaría vivir en Buenos Aires el día que su novio se retire del fútbol profesional.