Una muy joven Flavia Palmiero conducía allá, en 1989, el programa infantil más visto de la televisión: La ola verde. A sus 23 años, sentada junto al Señor Televisor, lucía su pancita que la convertiría en madre por primera vez. Y un día como hoy, hace 33 años, nacería Giuliana.
Mientras ella era una de las caras más vistas de la pantalla chica, con sus hijos hizo el camino inverso. En plural, porque Flavia fue nuevamente mamá, de Gianmarco 5 años después, ambos fruto de su primer matrimonio con el empresario textil Marco Battellini.
Sus hijos nunca formaron parte del mundo del espectáculo: primero por decisión de ella y luego por pedido de ellos. Al respecto, la popular conductora comentó: "No, no los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: 'Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no", dijo en una oportunidad.
Siendo entrevistada en aquella ocasión por Santiago del Moro, le pidió que contara un poco más sobre su hija Giuliana -que hoy cumple 33 años-. "Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo!", comentó sin entrar en detalles.
Las pocas publicaciones con imágenes de la joven en cuestión la muestran siendo un bebé o una niña.
Como cuando Flavia compartió en sus redes una tierna fotografía de su infancia en la que queda en evidencia el gran parecido que hay entre madre e hija.
Esta otra imagen está en el feed de su cuenta @gibattellini en la que aparecen sus trabajos como arquitecta, profesión que eligió como medio de vida.
Lo cierto es que la única imagen más o menos actualizada de cómo luce es esta otra, en la que Giuliana compartía con sus seguidores el fin de una de sus obras.