Juan Martín Zubía nació en Trenque Lauquen (provincia de Buenos Aires), hace 22 años, y tiene una familia muy reconocida en el mundo del polo. Su padre, Martín, jugó en las grandes ligas con alto handicap y su abuelo, Quico, fue un propulsor de este deporte.
Su mamá se llama Teresa Zuberbühler. Hoy, Juan Martín Zubía tiene vuelo propio: 8 de handicap, forma parte de la nueva generación de talentos que está claro que, más temprano que tarde, llegará a los preciados 10 goles.
Lleva dos años de novio con Mía
Desde enero del 2019 está de novio con Mía Cambiaso, la hija mayor de María Vásquez y Adolfo Cambiaso, que tiene 20 años y es una gran jugadora de polo. De hecho, ya se consagró bicampeona del Abierto de Polo de Mujeres. Todos destacan que son súper compañeros, compinches y que la pasión por los caballos los une de una forma muy especial.
Un gran futuro para ambos
Juan Martín ya ganó en cinco oportunidades el Abierto Juvenil y en el 2018 jugó su primera Triple Corona con La Ensenada. Se coronó campeón del Abierto de San Jorge -junto a su su suegro Adolfo y su cuñado Adolfito- y todos aseguran que, en la familia Cambiaso, es considerado un hijo más: todos lo aman.
Más información en parati.com.ar