A pesar de ser nieto de Susana Giménez, Manuel Celasco (26) mantiene un perfil bajísimo, alejado de escándalos y noticias de amoríos en los medios. Hijo de Mercedes Sarrabayrouse y de Eduardo Celasco, Manuel parece ser muy distinto de su hermana mayor, Lucía, que ha trabajado como modelo y cuya imagen suele salir en los medios con frecuencia.
Vale recordar que recientemente Susana contó que quiere que Lucía se vaya de su casa de Miami, donde se instaló con su amiga y socia con quien abrió un local de ropa. La diva ha contado que Por el mundo, el programa de Marley, que su nieta le ha roto cosas, como una cafetera eléctrica.
Ajeno a las noticias familiares, a Manuel parecen no importarle ni la fama ni el dinero de la familia. De novio desde hace cuatro años con Constanza Sabra, el joven hace lo posible por mantener una vida normal.
Manuel estuvo presente en 2017 en la Legislatura porteña cuando Susana, a quien sus nietos llaman Kika, fue nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Muy elegante, el joven pasó desapercibido entre toda la multitud.
"Siempre se queja de que nunca lo nombran en los medios y es verdad. Manuel es el único de la familia que trabaja", dijo Susana alguna vez, en referencia a que su nieto participó de la producción de su programa y luego se fue a Uruguay a ser barman de un boliche.
Manuel estudió Administración de Empresas en la UADE y durante el 2013 y el 2015 se desempeñó como asistente de producción de Telefe, en el programa de Susana.
Con respecto a la conductora y su rol de abuela, el joven dijo alguna vez que para Lucía y para él, solo es Kika. "Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso. Nunca la vi como una mujer famosa. Cuando me preguntan digo 'es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'", contó hace un tiempo.
En 2015, luego de la muerte de su abuela paterna, la también actriz Jorgelina Aranda, Manuel y su padre se hicieron tatuajes mellizos en su memoria.