Margarita Páez acaba de terminar la secundaria y quien dio cuenta del acontecimiento fue su mamá, Romina Richi, en sus redes sociales: "Terminó una etapa. Felicitaciones Marguchi hermosa de nuestras vidas, te amamos con el alma" fueron sus palabras, que acompañó con imágenes de la joven de 17 años con sus compañeros de colegio, sus hermanos y su papá, Fito Páez.
Margarita tiene un claro perfil artístico, delineado por sus orígenes: toca el piano desde los 5 por la influencia de su padre, un prócer del rock nacional. Y debutó en cine junto a su madre en El padre de mis hijos, cuando tenía 13.
Romina Ricci y Fito Paéz, si bien ya no están en pareja (tuvieron un romance intenso entre 2002 y 2010) tienen una muy buena relación y comparten la crianza de Margarita.
Además, el año pasado se animó a incursionar en el modelaje, ya que fue parte de una campaña para una cápsula de ropa.
"Tengo la suerte de ser el papa de Margarita! Feliz cumpleaños luz del sol! Siempre jugando!", escribió el cantante rosarino en sus redes junto a una foto con la joven. Este ritual lo hace todos los años y de esta forma se puede ver como creció la joven.