Mau Montaner, que se luce cada noche como coach de La Voz Argentina junto a su hermano Ricky, nació en Caracas el 17 de agosto de 1993 y es el segundo hijo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. La familia vivió en Venezuela hasta que Mau tenía 7 años, cuando decidieron mudarse a Miami, donde residen actualmente.
Su nombre completo es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, está casado con la colombiana Sara Carbonero e integra el dúo musical Mau y Ricky junto a su hermano mayor. Tiene, además, otros tres hermanos: Alejandro y Héctor (fruto del primer matrimonio de su padre con Ana Vaz Pönicke) y Evaluna.
Junto a su hermano debutaron en la escena musical en 2010, cuando participaron de la gira Soy Feliz, de su padre en México. Hoy con Ricky y su padre, Ricardo Montaner, son jurados en La Voz Argentina.
Desde 2017 el dúo captó la atención internacional con canciones como «Desconocidos» junto a Manuel Turizo y Camilo, «Mi mala (Remix)» con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali, logrando notoriedad en las listas de música latina.
Ese mismo año, los músicos editaron su EP debut, "Arte", mientras que dos años después, lanzaron su primer álbum de estudio, "Para aventuras y curiosidades". Además, fueron nominados a los Premios Grammy Latinos en 2017 en la categorías Mejor Artista Nuevo y Canción del año.
El 3 de febrero de 2018 Mau se casó con la diseñadora gráfica colombiana Sara Carbonero, con una ceremonia celebrada en las playas de Tulum, en México.
"Hace ocho años nos conocimos, hace tres nos casamos y esto cada día se pone mejor. Me siento amada todos los días de mi vida. Amo cada pedacito de tí, los que conocí desde el primer año y los que sigo descubriendo cada día. Vamos por mil años más y un montón de hijos. Feliz aniversario", escribió Sara en febrero pasado, cuando la pareja cumplió 3 años de casados.
"Hace tres años me casé con la mujer de mi vida. La Paisa más linda que existe. No me lo creo. Dios me escogió a mí, What?!!!", escribió Mau en un posteo en su cuenta de Instagram en el que compartió las postales más emocionantes de la ceremonia.
Además, en el mensaje dedicado a su esposa, el hermano de Ricky Montaner contó que aprendió cuál es la clave para tener un "matrimonio saludable". Sin dudar, el músico dijo que "tener a Dios como el centro de todo" en la clave. Para cerrar su publicación, el músico le agradeció a Sara "por consentirme y amarme como soy".