Desde hace dos semanas Nahuel, "el carpintero", tal como lo llama Guido Kaczka, está participando del programa Bienvenidos a bordo, sorprendiendo por su estado físico y su sencillez.
Nahuel López Matheu, que tiene 31 años y trabaja en una maderera de la zona sur del Gran Buenos Aires, está compitiendo junto a Hernán Drago en una competencia física que consiste en hacer dominadas. Y está causando impacto porque la dupla es imparable.
“La gente siempre se sorprende y me felicita por el servicio y la amabilidad, pero también me halagan por ser joven y haber aprendido un oficio”, le dijo a La Nación Nahuel, que trabaja en la carpintería que fundó su papá hace 35 años y que queda en Adrogué.
"El carpintero" contó al medio citado que si bien durante la adolescencia comenzó a interesarse por el trabajo de la carpintería, fue cuando cumplió 18 años que tomó más responsabilidades en el comercio. “Justo mi viejo se operó de la cintura y me dejó más espacio, hasta que él se fue recuperando”, relató.
Luego estudio diseño industrial en la Universidad de Lanús, donde obtuvo el título de técnico, lo que le sirvió "para hacer y leer planos de arquitectos, decoradores y diseñadores”, comentó.
Con respecto a participar en el programa de Canal 13, Nahuel contó que se anotó para sacar el lingote, que lo llamaron, participó y ganó. Y que fue "de atrevido y cararrota" que se animó a preguntarle a Guido si algún día podía armar un desafío de dominadas "porque siempre veía desde mi casa cómo derrotaban a todos", dijo.
Así fue como el conductor le dio el espacio, hace dos semanas, haciendo equipo con Hernán Drago. Imparable, Nahuel ya lleva acumulados 86.000 pesos en la competencia, ya que hasta el momento nadie ha logrado hacer más dominadas que él.
López Matheu agradece la oportunidad que le están dando en Canal 13. “Guido es muy agradable y me da la posibilidad de promocionar la carpintería, porque siempre me pregunta en qué trabaje y cómo me fue en el día”, comentó Nahuel
Y agregó que la exposición pública le ayudó a incrementar las ventas. “Me contactaron muchas más personas y aumenté mis seguidores", dijo. Y también contó que entrena tres o cuatro veces a la semana en el gimnasio y que también juega al fútbol.