En el día de su cumpleaños número 30, la China Suárez realizó una reunión íntima en su casa, donde recibió a familiares y amigos. Y allí estuvieron Agustín Suárez (34), hermano de la actriz, con su esposa, Pau Fukuhara, a quien la actriz mostró en una de las fotos publicadas en su Instagram.
Pau Fukuhara es, además de la cuñada de la China Suárez, jugadora de tenis de mesa y es considerada la mejor del país. Se la conoce como "la reina del ping pong" por ser campeona en singles, dobles y por equipos. Y no solo es jugadora sino que además es entrenadora, tanto de adultos como de niños, del seleccionado nacional.
Hija de Delia Mitsui, la directora del instituto japonés Nichia Gakuin, referente de la colectividad japonesa en la Argentina, Paula también dio sus primeros pasos en la actuación participando hace pocos meses en el video del rapero Trueno.
Casados desde el 27 de enero de 2021, Paula y Agustín se conocieron jugando tenis de mesa. “El tenis de mesa es mi vida, lo que soy ahora. Empecé a jugar por mi papá, y mis amigos los hice gracias a este deporte", contó Paula en el sitio especializado Topeando en vivo.
"Todas mis experiencias afuera las hice gracias a este deporte. Pude conocer gente, otras culturas, y eso me abrió la cabeza. Y al final, terminé conociendo a Agustín, así que el tenis de mesa me dio todo”, agregó en febrero de 2020.
En esa misma nota contó que antes de casarse, convivió con Agustín en cuarentena y que esa fue la "prueba de fuego" para la convivencia.
“Sí, me caso este año con Agustín. La prueba de fuego es esta cuarentena, que ya llevamos tres semanas, ‘veinticuatro por siete’, y va todo más que bien. Aunque no suene romántico, lo decidimos entre los dos. Todo lo hacemos juntos, conversando, y el matrimonio también fue una decisión de a dos. Eso sí, la fiesta la tendremos que posponer debido al problema del coronavirus. Pero este año es el civil”, contó en la misma nota antes de casarse.
En un primer momento, pensaban casarse en mayo de 2020 y viajar de luna de miel a Japón. Pero la pandemia cambió sus planes y pasaron por el registro civil de la comuna 13 en el verano de 2021. Después fueron todos a almorzar a Mirutaki, restó de comida japonesa de Palermo. La China, que lloró durante gran parte de la ceremonia, les regaló la noche de bodas en el hotel Faena.