Gran conmoción causó conocer el caso de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, quienes habrían terminado su matrimonio al saber que el exfutbolista engañó a la extenista con una amiga.
La amiga en cuestión es Verónica Laffitte, quien conoce a Gisela desde hace años y con quien eran, hasta ahora, grandes amigas. Laffitte es experta en danzas y emprendedora de buena posición social.
Inclusive, Gisela le ayudó cuando Laffitte decidió tener un emprendimiento vinculado al deporte en la zona de Nordelta. Trascendió que la extenista no sólo colaboró con ella en todo sino que además la ayudó a promocionar el lugar poniendo su nombre y su presencia.
El emprendimiento en cuestión sería una escuela de danzas, que es considerada una de las mejores de la zona. Habitué del lugar, desde que se conoció el escándalo de la pareja Dulko-Gago en la cual ella es la tercera en discordia, Laffitte ya no volvió a aparecer por su escuela. Se supo que cambió a sus hijos de escuela, pasándolos de la sede de Nordelta a la de San Isidro. El colegio al cual asisten sus hijos es uno de los más costosos y prestigiosos del norte del conurbano.
En cuanto a su estado civil, se pudo saber que Laffitte está casada con un conocido odontólogo de zona norte, quien al parecer habría caído en un pozo depresivo al conocer la aventura amorosa que mantenía su mujer con Fernando Gago.
"Es que eran bastante compinches. Los 4 se reunían, salían juntos, eran muy amigos", revelaron conocidos de ambas parejas. Al parecer, el odontólogo se habría enterado en el mismo momento que Gisela Dulko sobre el romance entre Verónica y Gago.
Otro dato que trascendió es que Verónica Laffitte es una mujer de estilo deportivo, que luce un cuerpo trabajado y que es llamativa a los ojos de hombres y mujeres. Cuando supo que la noticia de su amorío con Gago iba a trascender, Laffite cerró sus cuenta de Twitter y de Instagram. En cuanto a Gago y Dulko, en un primer momento se dijo que la extenista lo había echado del hogar familiar. Sin embargo, otras fuente afirman que Dulko habría dejado la casa llevando a los tres hijos de la pareja con ella. Y que Laffite estaría viviendo en la casa de Gago.
El escándalo explotó en la puerta del colegio
Hace unas horas una de las panelistas de LAM aseguró que tenía mucha información sobre Verónica Lafitte, la supuesta amante de Gago: "Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: '¿Es necesario que vengas vestida asi para provocar a todos los hombres?'", le dijo con una mirada un tanto machista sobre el tema.
Pero esto sería lo de menos. Ante esta pregunta, una mamá que también se encontraba en la puerta esperando que saliera su hijo del colegio le dijo: "No te preocupes, con mi marido ya se acostó". Y a los 10 segundos saltó otra sumándose: "¡Y con el mio!". Ante el estupor general, se comenta que Lafitte huyó rápidamente del colegio y, obviamente, abandonó el chat de papis de la escuela. Lo que no sabemos es si todo esto ocurrió antes de la infidelidad con Gago o después.