Luego de un emocionante “brindis de reconciliación” propuesto por Luis Novaresio en donde Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin, el periodista deportivo habló de los planes a futuro de la pareja y recibió el análisis de la astróloga Ludovica Squirru.
“¿Te vas a casar?”, le preguntó sin filtro el conductor de “Debo Decir” en América TV. “Por qué no”, respondió él. La relación entre el comunicador y la ex gobernadora de Buenos Aires comenzó después de las elecciones PASO de 2019 en donde la mandataria estaba pasando un momento complicado por haber sido derrotada en las urnas.
El análisis de una especialista
Squirru entendió que, desde lo que respecta a la astrología, la pareja tiene todo para ser feliz. “Me parece que es una combinación muy buena por las energías: ella es agua y él es metal”, comenzó a explicar.
“En la astrología china es muy importante cómo te llevas con los elementos. Hay una relación directa entre el contenido del metal y el agua: él la contiene a ella”, dijo.
Sobre la posible boda: “Yo te digo que si se casan, que sea este año de búfalo (el animal del horóscopo chino que son Sacco y Vidal) o en el 2023 que es el del conejo. Toma nota”.