Maderas lavadas y con perfume a eucaliptos, géneros etéreos, azules añiles, fondos blancos. En el nuevo pop up store de Blue Sheep en el complejo La Aldea, de Pilar, hay una fina sintonía que sabe a playa y relax.
Este nuevo espacio de la firma de moda que nació hace 8 años en un departamento antiguo de Palermo y que luego hizo pie en showroom de La Colorada -el icónico y bellísimo edificio del Botánico, antes de sumar esta sucursal en la zona norte- impacta por la calidad, el diseño y el color de sus prendas, pero también por sus selectas propuestas deco.
Un paseo por el nuevo pop up store de Blue Sheep
Catalina Chavanne, su dueña, diseña en primera persona y selecciona con buen ojo prendas, accesorios, muebles y deco.
En Blue Sheep lo artesanal tiene voz propia. Se lo puede ver tanto en sus líneas de sastrería como de pret è porter, donde priman los materiales nobles (sedas, linos, lanas, cueros) los tintes naturales, los bordados manuales y la moldería handmade.
La atención es siempre súper personalizada y la tipología de talles, inclusiva: otro plus de la marca.
La misma matriz de materiales nobles y raíz artesanal marca sus líneas de muebles y accesorios, y es bien reconocida la calidad de las terminaciones.
"Que cada mujer encuentre la prenda que mejor le sienta y la ropa se adapte a ellas y no ellas a la ropa". Ese es el lema de la marca que Catalina Chavanne recita como un mantra.
Una filosofía que habla del profundo respeto por el cliente y que se traduce tanto en sus propuestas en ropa como en deco, los dos pilares de Blue Sheep.
Fotos, video y edición: Fabián Uset.
Más info en: www.bluesheep.com.ar