Dicen que fue amor a primera vista. La famosa modelo del lunar junto a la boca y su esposo, decidieron alejarse unos kilómetros de su residencia en Malibú, California, para invertir en una nueva casa de vacaciones en la costa de Miami.
La búsqueda los llevó hasta la Bahía de Biscayne, en el corazón de Miami Beach, donde dieron con esta moderna construcción frente al mar. La nueva propiedad, por la que pagaron unos 9,625 millones de dólares, ofrece amplios áreas sociales, cinco habitaciones, cuatro baños y medio, galerías abiertas y pileta frente al mar.
La supercasa de la supermodelo
La pareja, que reside en el sur de California, adquirió la casa poco antes de los festejos por el Año Nuevo. Los atrapó no sólo el diseño arquitectónico de la casa -moderna, con frente de ladrillo a la vista, diseñada en una sola y gran planta- sino sobre todo sus magníficos exteriores, enmarcados por una frondosa vegetación.
De techos altos y con múltiples ventanas que la abren de un lado hacia los frondosos jardines y del otro hacia la Bahía de Biscayne y el mar azul de la costa de Miami, la nueva casa de vacaciones de la pareja ocupa alrededor de media hectárea.
El nuevo jardín trasero de la pareja ofrece una vista sin obstáculos de la bahía con sus soñadas puestas del sol. Exactamente lo que Cindy y su marido estaban buscando para compartir con sus dos hijos, Presley y Kaia.