Está valuada en 39.5 millones de dólares. Así es la fabulosa mansión que la modelo y el deportista tienen en Chestnut Hill (Massachusetts) y acaban de ponerle el cartel de venta.
Increíble por donde se mire. La mansión que Gisele Bündchen y Tom Brady pusieron a la venta (por $ 39.5 millones) es impresionante.
La casa se encuentra en Chestnut Hill (Massachusetts, Boston) y tiene cinco habitaciones, bodega, gimnasio, spa, piscina y huerta orgánica. La pareja la puso a la venta porque está buscando nuevo hogar en Nueva York.
El arquitecto Richard Landry (el mismo que hizo la mansión de Kourtney Kardashian) la construyó en 2015. Y la decoración fue de Joan Behnke & Associates. Combina el estilo contemporáneo, con algún toque rústico.
En planta baja está el living comedor, el escritorio, la cocina con comedor de diario, dos baños y un salón familiar de techos altos con vigas de madera y chimenea.
Una gran escalera lleva al segundo piso, donde se encuentran los cinco dormitorios y cuatro baños. Mientras que en el subsuelo están la bodega, un gimnasio con spa, una sala de juegos y un cuarto de baño.
El comedor principal tiene una mesa redonda, con capacidad para seis invitados.
La cocina, amplia y luminosa, tiene un ‘look’ campestre. Una gran isla central con taburetes es protagonista del espacio.
También hay una casa para invitados, con 220 metros cuadrados. Inspirada en un granero, cuenta con un baño, un dormitorio y un inmenso estudio de yoga.
El matrimonio también estaría pensando en buscar nuevos colegios en Nueva York o en alguna de las exclusivas escuelas privadas de Connecticut antes de que sus hijos se hagan mucho más mayores. Tiene tres hijos: Jack, de 12 años; Benjamin, de 9; y Vivian, de 7.