Reese Whisterspoon y Kerry Washington estrenan la serie "Little Fires Everywhere", una nueva ficción por más poder femenino en Hollywood. Más historias escritas, producidas y protagonizadas por mujeres.
Reese Whiterspoon y Kerry Washington estrenan un proyecto que tiene todo lo que Hollywood es actualmente: una producción femenina, con protagonistas femeninas de renombre (Reese, ganadora de un Oscar, Kerry, nominada en los Globos de Oro) y un libro escrito por otra mujer: Little Fires Everywhere (Pequeños incendios por todas partes).
Pequeños incendios por todas partes: el libro y la serie
La nueva serie Little Fires Everywhere que Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizan está basada en la exitosa novela homónima de Celeste Ng, publicada en 2017.
Trata sobre una familia "supuestamente perfecta" (la de Elena, Reese) que ve como su vida cambia con la aparición de Mia, una enigmática mujer con su hija (Kerry, que deja a su personaje Olivia Pope de Scandal).
"Todos tenemos secretos", es su lema. Y será una historia dramática y con suspenso para maratonear que habla entre muchos temas sobre la identidad y la maternidad.
Poder femenino en la pantalla
Escrita por una mujer y coproducida además por otras dos -Reese y Kerry mediante sus compañías respectivas Hello Sunshine y Simpson Street-. “Reese Witherspoon y Kerry Washington encabezaron la serie como talentosas productoras y como actrices excepcionales”, señalaron en Amazon Studios.
Ambas actrices son conocidas en la industria por promover nuevos talentos, dar con guiones e historias de vida que inspiren.
"Junto con Liz Tigelaar, ellas crearon el tipo de contenido para TV, emocionante y exclusiva", agregaron. La serie estrena por Amazon Prime Video el 22 de mayo. Y el elenco suma a Joshua Jackson (Dawson's Creek) y a Jeese Williams (ER).