¿Qué pasaba en la casa de Tigre? Esa es la gran pregunta que se hace todo el mundo y en especial la fiscalía que lleva adelante la investigación relacionada con las circunstancias de la muerte de Diego Maradona.
Se dice que el Diez estaba tan deprimido que casi no salía de su cuarto ni se levantaba de la cama y que había dejado de comer. Sin embargo, en el programa de Mauro Viale, la pareja de Verónica Ojeda, Mario Braudy reveló detalles que dan cuenta de cómo estaba Maradona dos días antes de morir.
Verónica Ojeda visitaba con frecuencia a Diego. Sabía que la compañía de Dieguito Fernando, el hijo que tuvieron en común, le hacía bien a Maradona. Y el lunes anterior a su muerte, fue hasta la casa de Tigre con él a visitarlo.
Braudy, su pareja, comentó que "Verónica entró en la habitación porque Diego estaba todavía ahí". Y siguió diciendo: "Vero le pidió que se levantara y se afeitara. Él le dijo que lo iba a hacer y le pidió que Dieguito lo esperara sentado en el sillón del living. Finalmente, Dieguito entró en la pieza de él".
Y concluyó diciendo: "Maradona siempre recibía a Verónica y a su hijo. Dieguito lo alegraba mucho".