En Nosotros a la mañana, el programa de Canal 13, Carlos Monti informó que Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, acaba de recibir un revés judicial en la causa de abuso sexual iniciada contra su papá, Horacio Ricardo Biasotti.
La jueza de la causa, que se expresó después de dos años de investigación del caso, dictó la "falta de mérito", lo que representaría que la magistrada consideró que la evidencia presentada por la familia Del Boca "no es suficiente para ordenar el procesamiento de Horacio Biasotti", tal como leyó Monti al tener la resolución judicial en sus manos, la cédula del juzgado número 43.
Según el panelista, la resolución del juzgado en su fallo en primera instancia habla de "recuerdos implantados y falta de credibilidad en el discurso de las denuncias". Tal como continuó explicando Monti, la jueza "no encontró argumentos para procesarlo, es decir que no alcanzaron las pruebas presentadas por Anna Chiara".
"La denuncia de la hija de Andrea del Boca decía que Biasotti habría abusado de su hija en variadas ocasiones, también se le imputa haberse exhibido desnudo frente a su hija y, como tercer hecho, haber mostrado material pornográfico a su hija. La doctora María Gabriela Lans dice que hay que probarlo, que no es suficiente con lo presentado", explicó Monti.