Ricardo Montaner y dos de sus hijos, Mau y Ricky, están instaladísimos en Argentina mientras continúan las grabaciones de La Voz Argentina, el exitoso reality que emite Telefe.
Por este motivo, y por primera vez, el cantante no pudo compartir el cumpleaños de su hija Evaluna, lo cual lamentó a través de su cuenta de Twitter. "Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida, yo te celebraré en soledad para no distraer ni un sólo minuto mi pensamiento en ti. Te amo chiquita", escribió.
Pero lo que realmente llamó la atención fue la historia de Marlene en su cuenta de Instagram en la que agradeció una serie de cosas, entre las cuales puso celebrar junto a su hija: "(Agradezco) por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta, por la dulzura de Anto", escribió en su curioso posteo Marlene.
Acto seguido comenzó a recibir reacciones y comentarios de sus seguidores, quienes creyeron que alguno de sus hijos estaba en la dulce espera y de quién se trataba: Evaluna (recientemente casada con Camilo Etcheverry), Stefi Roitman (la novia de Ricky) o Sara Escobar, la mujer de Mau.
Hace unas semanas Camilo y Evaluna habían declarado en una entrevista que por el trajín de sus carreras ser padres no estaba todavía en sus planes. Por su parte, también se conoció del compromiso de Ricky con Stefi Roitman, motivo por el que estarían organizando una gran celebración. En cuanto a Mau y a Sara, la noticia podría significar que comenzaron a formar su familia.
Lo cierto es que Marlene se refería a una de sus nietas postizas (de uno de los hijos que Ricardo tiene con su primera esposa) a quien la actual mujer del cantante adora, al igual que a los otros tres, ya que tienen una excelente relación.