La cantante vio una moderna mansión sobre la playa de los Hamptons y fue amor a primera vista. En una zona de residencias de otras celebrities, pagará 18,5 millones de dólares aproximadamente para quedarse con ella. Conocela por dentro y ¡mirá todo lo que tiene afuera!
Una modernísima casa con playa privada frente a la costa de Los Hamptons, playa top de Nueva York donde muchas de las grandes celebrities tienen su mansión de verano.
Es la obsesión de la estrella pop Rihanna. La cantante y empresaria planea desembolsar unos 18.5 millones de dólares para ser la próxima propietaria de esta residencia de estilo vanguardista ubicada en una especie de "platea al mar".
La casa frente al mar de Rihanna en Los Hamptons
Ubicada en el 719 de Daniels Lane, en Saganopack, Los Hamptons, la propiedad tiene su propio acceso privado hacia la playa y ocupa un terreno de 400 m2.
La construcción, de arquitectura moderna, cuenta con dos plantas que se reparten en dos módulos asimétricos, conectados entre sí por un área central donde se ubica la escalera. Por fuera, una piel de hormigón y vidrio reviste las paredes.
Cuidadosamente decorada, con un espíritu súper moderno e inspiración vanguardista a tono con el tenor de la construcción, la casa elegida por la Rihanna tiene cuatro dormitorios, igual cantidad de baños, living y sala de tevé, comedor y una cocina gourmet con vista a la playa y salida directa al jardín.
Además, propone un parque perimetral que desemboca en la arena, una galería con mesa para almuerzos al aire libre y una piscina lateral con solárium, ubicada a escasos metros del mar.
Rihanna dispuesta a pagar "lo que sea" por esta casa
De acuerdo al diario New York Post, la cantante y creadora de la marca de lencería Fenty quiso "testear" la casa antes de comprarla.
¿Cómo lo hizo? Dicen que abría propuesto alquilarla por el verano como paso previo al desembolso de los 18,5 millones de dólares para que sea suya definitivamente. Pero la jugada no resultó: se le adelantó un magnate, que pagó religiosamente los 800 mil dólares de alquiler).
Y ahora sí, la cantante estaría dispuesta a negociar nuevamente los términos de la compra.
La construcción es bien sólida y ofrece algunos bonus track: un aislamiento reforzado para protegerla de las inclemencias del tiempo, mamparas y aberturas de acero, maderas duras y resistentes a la intemperie y un combo de tecnología aplicada al hogar, con comodidades de última generación.
Una casa con intimidad garantizada para Rihanna
El dormitorio en suite que piensa elegir para ella la cantante ocupa uno de los dos módulos de la casa. Todo un bloque para la creadora del hit "Umbrella" que contempla su dormitorio, ubicado en planta baja con salida directa a la playa, un baño privado inspirado en un spa y una sala de estar personal.
La decoración es de tinte moderno y minimalista, condimentado con la onda típica de los Hamptons: mucho blanco, toques de azul y maderas.
Los vecinos famosos de Rihanna en Los Hamptons
Si logra concretar la compra de esta casa, la intérprete nacida en Barbados hace 32 años tendrá algunos vecinos de verano famosos, como Beyoncé, Jennifer López, Bill Clinton y Alec Baldwin, entre otros.
Pero por el momento, la casa sigue en mano de sus dueños, Anthony y Melissa Blumberg, quienes pusieron la casa en el mercado en 2014 y ahora aguardan la firma de la famosa cantante para dar por vendida su propiedad.
Mirá otra casa de estrellas: La casa de Norah Jones en Brooklyn: bohemia, chic y en venta