Rocío Marengo está feliz. “Haber entrado ayer con un desafío de pastelería fue un gran placer. ¡No hay nada que ame más que cocinar dulces! Me tocó una receta muy difícil -la torta Moka- y salió muy rica asi que, para mi, es como si ya hubiera ganado Masterchef”, asegura la modelo.
El repechaje duró una semana y volvieron dos participantes
El repechaje de Masterchef Celebrity comenzó el lunes 23 de noviembre y concluyó el domingo 29, participaron todos los que habían sido eliminados hasta la fecha y los dos ganadores fueron Rocío y el mono de Kapanga. A partir de hoy, lunes 30, ambos vuelven a ocupar sus lugares en la cocina del certamen más exitoso de la tv.
Si bien, el día en que se fue, aseguró que no le interesaba volver, la realidad es que, cuando la producción la convocó para el repechaje, Marengo no dudó y aceptó.
Rocío y su pasión por la pastelería
En un breve diálogo con Para ti, confesó estar muy emocionada y decidida a demostrar que es capaz de llegar a la final del programa
- Sos de las que siempre se emociona y llora en las galas…. ¿Te angustia mucho el momento de la evaluación?
- Si, soy sensible y la cocina me importa y mucho. Si no, no lograrían sacar nada de mi. Ayer, en particular, estaba muy estresada porque quería entrar y, además, la pastelería es una gran pasión que tengo desde chica. Me tomo muy en serio mi participación en el programa, tal vez, por eso me emociono tanto.
- ¿Te llevás bien con el jurado?
- Si, pero a veces me gustaría que las devoluciones sean más constructivas porque lo que yo quiero es seguir creciendo, mejorando y, cuando uno está aprendiendo, es fundamental que los maestros te motiven.
- Tu cara de desilusión cuando eligieron al Mono de Kapanga primero quedará para la historia ….
- (Se rie) ¡Si!Fue muy duro para mi escuchar su nombre y no el mio. Porque, al gustarme tanto la pastelería, estaba en carne viva…..muy sensible. ¡Además, sabía que mi torta había quedado rica! A lo mejor la gente no lo sabe pero es muy difícil hacer una torta tan compleja en menos de dos horas. Es un verdadero desafío.
- Bueno, lo importante es que ya estás adentro: volviste a Masterchef Celebrity
- Y ahora si: !a dejarlo todo! Estoy feliz. Pero feliz en serio, ¿eh?