Es una de las mujeres más chic y estilosas de nuestro país. Con una elegancia casi innata y dueña de un estilo muy particular, deslumbra cada vez que sale a escena con sus maravillosos vestidos y looks.
Rosella Della Giovampaola nació en Montepulciano, Italia.
Estudió teatro con Vittorio Gassman y cursó el doctorado en Idiomas y Literaturas Extranjeras en Florencia.
Hoy vive entre Buenos Aires, Punta del Este y París, pero cada vez que aparece en una escena deja bien impregnado su sello glamoroso.
Amante de la moda, con una silueta glamorosa y es una de las mujeres más buscadas por todos los fotógrafos en los eventos y alfombras rojas nacionales.
Oscar de la Renta, Valentino, Versace, Escada, Gianvitto Rossi y Fendi son algunas de las firmas de lujo que la acompañan en cada uno de sus looks.
Junto a su hermana, Patricia Della Giovampaola, que también reside en Buenos Aires, son el dúo más glamoroso del país y son las primeras celebs en invitar a las fiestas, eventos o cenas de gala.
A los 27 años, vino a Buenos Aires a realizar una pasantía en la embajada de su país y aquí encontró un amor que hizo que la socialité se quedara aquí para siempre. Se casó con el empresario Jorge Garfunkel con quién tuvo una hija que se llama María Tosacana.
Hace 20 años, conoció al empresario Gustavo Yankelevich con quien convive hasta el día de hoy.
Rossella es en un ícono social producto de su pasión por la moda.
Los mejores looks de Rosella Della Giovampaola
También puede interesarte Victoria Beckham diseñó una camiseta por los derechos LGBT