La celebrity vive usando prendas súper escotadas. ¿Cómo hace? Es más simple de lo que creés. En esta nota te revelamos su mejor truco.
Tenés una fiesta y un vestido complicado porque tiene escote y si te ve el corpiño. ¿A quién no le pasó? ¡A todas! Ahora Kim Kardashian te lo resuelve: ella reveló su truco para usar prendas escotadas sin llevar corpiño.
Kim reveló en sus redes sociales que usa una cinta adhesiva para tener sus lolas bajo control y poder lucir tranquila un buen escote. E incluso mostró con un video cómo lo hace.
El motivo de tal revelación es que acaba de lanzar sus propios productos bajo su marca de ropa interior Skims: una cubierta para proteger los pezones (sale 12 euros) y la cinta adhesiva gruesa (36 euros). Además con cada producto viene un video tutorial para explicar cómo aplicar cintas y pezones.
Según explica, los cubre pezones son resistentes al sudor, discretas y tienen una duración de hasta 12 horas. Están hechos de 100% poliéster, para un solo uso y por el momento están disponibles en 3 colores.
Además da una serie de consejos:
- 1. Si sentís que el escote se te va a abrir y se te va a escapar una lola, ¡asegurala con cinta adhesiva!
- 2. Si llevá algo escotado en los hombros, tené cuidado de no poner la cinta demasiado cerca de tu cuello.
- 3. Si optás por llevar un blazer sin nada debajo, la cinta es la única opción según ella.
- 4. Cuando uses un escote pero los breteles sean finitos, cortá la cinta al ancho de los breteles.