La actriz de 53 años tiene un cuerpazo y sus seguidores viven preguntándole cómo hace para lucir así. Por eso, ostentó sus atributos con una serie de fotos en jeans y una pregunta que da que pensar.
Salma Hayek tiene 53 años y sigue teniendo un cuerpo espléndido. Por eso, todo el mundo vive preguntándole cómo lo hace. Y ella encontró la manera de causar revuelo en las redes sociales.
Sacudió a sus más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una pregunta inquietante: "¿Buenos genes o buenos jeans". Y posteó fotos de diferentes momentos de su vida luciendo la prenda de la manera más sexy.
Con pantalones ajustados, más flojos, con una remera que deja al descubierto el ombligo, una camisa roja y con tacos, entre otras, Salma Hayek lanzó la pregunta para ironizar sobre su buena cola.
Las reacciones no se hicieron esperar, pero la mayoría coincidió que en ella se trata de buenos genes. Aunque algún que otro deslizó que un buen par de jeans también hacen maravillas.
Una vez más, Salma demostró su genialidad a la hora de causar sensación en las redes sociales. Ella sabe cómo hacerlo y la reacción de sus seguidores es inmediata.
Y vos, ¿qué pensás? ¿Realmente un buen par de jeans puede crear el efecto de la cola perfecta?